DINAMARCA,  FORTALEZA,  MUSEO

Ruta de 3 días en Copenhague, el gélido parque de atracciones

Dinamarca es patria de uno de los creadores de cuentos más célebres de todos los tiempos, Hans Christian Andersen. También es tierra donde abundan los parques de atracciones, como el Tívoli de Copenhague, lugares de cuentos de hadas donde los sueños de infancia se hacen realidad. A Copenhague, nuestro primer destino nórdico, le teníamos ganas desde hacía bastante tiempo (sobretodo Inma) pero el alto precio de los vuelos y los hoteles hacía muy difícil su elección. Finalmente encontramos una oferta para principios de febrero, una época en la que prácticamente no hay demanda turística debido a las bajas temperaturas en la capital danesa. Pero era entonces o nunca, así que nos tiramos a la piscina sabiendo que debíamos ir muy preparados para el frío.

Nunca hubiéramos pensado en Copenhague como destino ideal para nuestra primera escapada en pareja sin Elia (demasiado frío para nuestra pequeña) pero en esta ocasión el destino nos lo puso delante de nuestras narices. Copenhague no es la ciudad europea más bonita que hemos visitado, sin embargo sus lugares de interés son tan numerosos como un mágico parque de atracciones: museos, palacios, castillos, iglesias, canales, edificios modernos… Suculentos platos que estábamos deseando saborear.

No fue nada fácil decantarnos por un alojamiento en Copenhague, casi todos eran realmente caros y con muy baja puntuación en Booking, nuestro buscador de hoteles de referencia. Finalmente encontramos una muy buena oportunidad en el Hotel Andersen Boutique, ubicado justo al lado de la Estación Central de Copenhague, lo cual nos vino de perlas pues ésta conecta directamente con el aeropuerto. Este hotel, además, es moderno, muy limpio y ofrece unos desayunos más que aceptables.

¿Qué dices? ¿Te escapas con nosotros a pasear por este frío parque de atracciones que es Copenhague? ¡No lo pienses más! ¡Allá vamos!

ITINERARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *