Traveleando por el mundo

  1. ¿Cuál es el país que ves más complicado visitar? No quisiéramos morirnos sin visitar Egipto, sin embargo en estos momentos creemos que es uno de los países más complicados de visitar, por razones evidentes. Una auténtica pena…
  2. ¿Prefieres llevarlo todo planeado o improvisar sobre la marcha? Sin duda nosotros somos de los que lo llevan casi todo planeado, aunque siempre termina saliendo algo improvisado 😉
  3. ¿Hay algún país que te haya defraudado? Por el momento ninguno, y eso es porque consideramos ¡que todos tienen cosas interesantes!
  4. ¿Te gusta viajar solo o mejor acompañado? Siempre acompañados. Antes acompañados solo por nosotros mismos, ahora también por Elia, nuestra pequeña viajera.
  5. ¿Cuál es el próximo viaje que tienes en mente? En este momento estamos en la fase “ahorro” para nuestro próximo viaje, aunque todavía no lo tenemos del todo decidido. Nos encantaría poder salir al extranjero por primera vez con nuestra bebé, lo cual siempre resulta un reto. Nos encantaría conocer la Alsacia francesa, por ejemplo.
  6. ¿Cuál es el viaje que más te ha marcado y por qué? Esta la tenemos clara. Nuestro viaje de luna de miel a Escocia es el que más nos ha marcado porque es un país maravilloso en todos los sentidos.
  7. ¿Por qué decidiste empezar un blog de viajes? Nuestro blog nació principalmente para documentar y dejar constancia de todos nuestros viajes. Esa sigue siendo todavía hoy día nuestra principal motivación, de ese modo nuestra pequeña podrá saber qué hacían sus papis antes de nacer ella y qué hacían con ella después 😉
  8. ¿Cuales son tus puntos más fuertes a la hora de llegar a tus seguidores? Esto deberían responderlo ellos jeje Supongo que nuestra manera de contar las cosas, siempre tratamos de transmitir la pasión que nos producen la historia, el arte y la cultura de cualquier país que visitamos. Creemos que las fotografías que hacemos también pueden ayudar bastante (¡nos encanta hacer fotografías!).
  9. ¿Cuánto tiempo inviertes en tu blog, y cuáles son tus planes de futuro con él? Invertimos todo el que podemos, la verdad es que se ha convertido en uno de nuestros principales hobbies (dicen que rememorar un viaje es una forma de volver a viajar). Nos gustaría poder dejar constancia de todas nuestras escapadas, aunque resulta una tarea difícil porque en el momento de crear el blog ya llevábamos muchas a nuestras espaldas y tenemos que ir escribiendo poco a poco nuestros diarios de viajes atrasados.
  10. ¿Cuál ha sido la situación más crítica de vuestra experiencia viajando y cómo la superásteis? Por el momento solo hemos sufrido una situación crítica, cuando Rafa se puso malo en nuestro viaje a Escocia. Él es el único que conduce de los dos y tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para llegar al hotel aquella tarde. Por suerte todo quedó en un susto y hoy creemos que el “chungo” que le dio fue debido a las emociones tan intensas vividas durante los días previos con la boda, el tener que conducir por la izquierda en un país extranjero, etc.
  11. De vuestras experiencias, ¿cuál recomendáis 100% a otros viajeros? ¡Elige sólo una aunque sea difícil! ¡Un roadtrip por tierras escocesas es la experiencia más alucinante del mundo!