Rafa&Inma&Elia

13310390_793990277367114_8421540671379331611_n

Yo soy Rafa, un arteterapeuta que ha vivido casi toda su vida en su ciudad natal, Barcelona. Un buen día de 2007 conocí a Inma, una esteticista que siempre ha vivido en Cieza, provincia de Murcia, y decidimos casi sin conocernos montar un viaje relámpago de cuatro días a París. Allí nos enamoramos perdidamente.

Nuestra historia comenzó con un viaje y desde entonces no hemos dejado de viajar.

Después de París, vino el norte de Italia, Ámsterdam, Londres, Praga, un crucero por el Mediterráneo, Florencia, Siena,… y numerosos viajes por la geografía española, hasta que decidimos volver a París, esta vez por sorpresa para pedirle que se casara conmigo… ¡Y aceptó!

Nos casamos en el año 2014, eso sí, a nuestra manera y como no podía ser de otro modo: organizando un nuevo viaje. Decidimos coger todos nuestros bártulos y desde Cieza, donde ya vivíamos los dos desde hacía algún tiempo, dirigirnos hasta el valle de Benasque (Pirineo de Huesca). Allí, en una casa rural de un pueblo llamado Renanué, solo con los más allegados y rodeados de un marco natural incomparable, nos dimos el “sí, quiero”.

nº1463

Tres días más tarde volveríamos a estar subidos en un avión, esta vez para pasar once días de nuestra luna de miel en Escocia, un país que nos conquistó e hizo que nos enamorásemos más aún el uno del otro, si eso podía ser posible. Y que también nos enamorásemos más aún de viajar. De hecho aquel viaje hizo que nos replanteáramos una nueva forma de conocer culturas, mucho más auténtica. A partir de aquel momento nos dimos cuenta de que, más allá de pretender visitar únicamente una sola ciudad, resultaba mucho más enriquecedor recorrer grandes distancias, yendo de pueblo en pueblo, y conocer más a fondo la cultura local.

En 2017, diez años después de conocernos y por si todavía no éramos lo suficientemente felices, llegó la alegría de nuestras vidas, nuestra pequeña Elia. Lejos de cogerle miedo a eso de viajar con un bebé, estamos más que dispuestos a seguir conociendo nuevos destinos con la motivación extra que supone inculcarle a ella esta maravillosa manera de comprender el mundo.

Nuestro blog nació en 2016 con la idea de recoger todas nuestras experiencias viajeras. Porque viajar siempre ha sido una pasión en nuestras vidas y ahora más que nunca, una necesidad. Porque viajar es recordar momentos inolvidables que hemos pasado juntos.

Este blog es por y para nosotros, pero también por y para todos aquellos y aquellas que deseen viajar con nosotros. Nos encantaría poder daros ideas y compartir experiencias.

A todos y todas, desde hoy mismo, queremos daros la bienvenida a un espacio en el que, tal y como dicen nuestros familiares y amigos cada vez que les decimos adónde pensamos ir la próxima vez: “siempre estáis con la misma cantinela”.

2 comentarios en “Rafa&Inma&Elia

    1. Qué bonito familia!
      Justo ahora acabo de añadir un pequeño párrafo dedicado a nuestra hija de dos meses, la cual realizará su primer viaje dentro de muy poco!
      Vosotros ya sabéis lo que es viajar con niños, estoy seguro de que vamos a aprender mucho de vosotros!
      Muchísimas gracias por vuestras preciosas palabras y un fuerte abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s