FRANCIA,  PUEBLOS BONICOS

Érase una vez Alsacia

Ruta de 5 días por una región de cuento

Decir que teníamos muchísimas ganas de hacer este viaje es quedarse corto. Para nosotros Alsacia era uno de esos destinos pendientes, muy pendientes, desde hacía años.

No viajábamos al extranjero desde nuestro viaje a la Provenza en 2016, poco antes de saber que íbamos a ser papis. Ya podéis imaginar lo mucho que esperábamos volver a coger un avión después de una pausa de dos años, y lo especial que iba a ser este nuevo viaje para nosotros. Sobretodo porque iba a ser la primera vez con Elia en un país extranjero y su primera vez en avión. Y iba a ser Francia. De nuevo Francia.

No se nos ha ocurrido mejor título para nuestro viaje a Alsacia. Érase una vez una tierra de cuentos de hadas, de fachadas de colores y calles de juguete. Érase una vez un reino de mares verdes, de amplios viñedos que se extienden allá donde no alcanza la vista. Érase una vez Alsacia.

En esta ocasión, y ante la falta de opciones hoteleras, nos hemos decidido por alquilar un apartamento a través de Airbnb. El elegido fue un apartamento situado a solo 5 minutos caminando del centro de Colmar, ideal en todos los sentidos porque disponíamos de plaza privada de párking, cocina y todos los enseres necesarios para la comodidad de nuestra pequeña.

¿Nos acompañas a la tierra de los sueños?

ITINERARIO

5 comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.